Gu Family Book

23:33 Unknown 0 Comentarios



Episodios: 24

SIPNOSIS
Un épico melodrama sobre la gran cantidad de problemas de Choi Kang Chi, que nació como un medio humano-media-criatura mítica, quien desea convertirse en humano y la historia del viaje de Choi Kang Chi que lucha para vivir más como un ser humano que cualquier otra persona.

Choi Kang Chi fue criado por la familia Choi, después de haber sido recogido en el río. En el drama, Choi Kang Chi es el hijo de Gu Wol Ryung, el espíritu guardián de la Montaña Jiri, y Seo Hwa, su madre humana. Kang Chi es un personaje abierto quien está lleno de curiosidad. Se da cuenta de que es medio humano-media-criatura mítica a través de un cierto incidente y empieza a vivir su segunda vida.

OPINION PERSONAL
Con este dorama tuve sentimiento encontrados .. lo ame lo odie .. ahh personajes que me parecían bien en un episodio pero después los odiaba, cosa que me paso bastante con la líder de la casa Gisaeng, encantadora tocando los tambores pero P&%#@ cuando ató a Seo Hwa al árbol ese.




La Historia de Seo Hwa y Wol Ryong, definitivamente amor/tragedia de las mejores y de la cual creí se iba a extender más la historia y que hubiera valido la pena más capítulos de esta, razón por la cual los primeros 3 episodio no parpadee! ..jajaja, pero no paso como esperaba.



A pesar de que era un drama histórico no lo sentí de esa manera, creo que fue por las caras frescas como la de suzy y Seungi además del tema supernatural lo hace muy diferente y lejos del tema histórico.

Suzy y su personaje, me encanto y no me refiero a como ella lo interpreto porque ya se q ha habido mucha gente diciendo que es pésima actriz y ps no voy a decir mucho al respeto simplemente me encanta suzy y estoy consciente que ella apenas está empezando en el mundo de la actuación, que esperaban? pero el personaje en sí, me encanta ya que es una heroína y además se sale del contexto tradicional que cumplía la mujer en la cultura coreana de la época.


Kang chi - Me recuerda mucho a naruto, desde la primera vez que lo vi simpatice con él, jajajaja pude entender completamente el personaje y OMG Lee Seungi con esos ojos se ven tan HOT!!




Los hermanos de la posada, realmente hubiera querido saber más acerca de su final especialmente la chica, o sea que paso con ellos?, ella siguió en la casa Gisaeng o qué?



Debo decir que el personaje que se robó mi corazón completamente fue Wol Ryong.. Llore a cantaros cuando murió y volvió, así fuera con esa aura tan oscura, realmente me hubiera gustado ver más de el .. ahh Wol Ryong!


OMO es tan lindo.. cierto?


Mmm El final, realmente me hubiera gustado que terminara con la muerte del personaje de suzi a brazos de Kang chi, el pidiéndole matrimonio igual que Wol Ryong a Seo Hwa y ya… Pero no! Es decir el tema de la reencarnación de todos los personajes y eso y el encuentro de ellos dos, fue bueno pero un poco rebuscado y forzado!


En fin ... me gusto mucho aunque con sentimientos encontrados... Y uds ya la vieron? que les pareció?

0 comentarios: