La muerte de lord Edgware - Agatha Christie

19:41 Unknown 0 Comentarios


SINOPSIS
Poirot y Hastings asisten a un espectáculo en el que Carlotta Adams realiza una perfecta imitación de personajes célebres, entre los que se destaca la famosa actriz de cine Jane Wilkinson. Casualmente se encuentran todos después en una fiesta y la famosa actriz pida a Poirot que la ayude a obtener el divorcio de su marido, lord Edgware. La gestión resulta innecesaria porque, a los pocos días, lord Edgware aparece asesinado con un estilete clavado en la nuca. Nuevas muertes dificultan la investigación. Existen varios sospechosos..., pero todos tienen una coartada perfecta.

OPINIÓN
Me siento un poco sin nada que decir acerca de este libro, apenas lo he terminado de leer y todavía me tiene pensando, esto es lo que me pasa cada que leo historias de misterio, empiezo a retroceder el tiempo en mi cabeza tratando de descubrir en que momento el autor tiro pistas en la historia acerca del culpable o de como creí en la cortina de humo que se presenta para despistarme del verdadero rastro… 

Debido a que es la primera pez que publico sobre libros de misterio policiales, debo decir que este tipo de novela no es mi favorito creo que tengo demasiado con tantas series de televisión, pero como era una historia corta decidí leerlo y pasar el rato; y la verdad ha sido muy agradable y entretenido, la historia se cuenta de tal manera que te mantiene activa la curiosidad de saber quién es el culpable del misterio pero al mismo tiempo te alarga la espera pero sin entrar en diálogos aburridos y situaciones fuera de lugar. 

Algo que me pareció curioso y desde luego me gusto, son las referencias que se hacen en el libro sobre libros de misterios policíacos; Irónico y gracioso sin duda.

Descargar Aquí ... :)



0 comentarios: