El conde de Montecristo - Alejandro Dumas

19:43 Unknown 0 Comentarios


SINOPSIS
Una terrible injusticia se comete con un joven cuyo único sueño era ser capitán de un barco y casarse con su bella novia catalana, lo cual deriva en una trama cargada de intrigas y aventuras, que sigue cautivando a los lectores aun cuando fue escrita hace mas de 200 años.
Quien no conozca a Edmundo dantes, se identificara enseguida con su tragedia. quien ya este familiarizado con sus peripecias, se sentirá de nuevo atrapado por el hechizo que emana de la obra inmortal de Alejandro Dumas.

OPINIÓN
Esta es una historia que me pareció realmente cautivadora e interesante desde todos los puntos de vistas, debo agregar que este libro fue uno de los que me hizo enamorar de la lectura, uno de los que me mostró que entre paginas y letras puedo navegar en un mundo interesante y ponerme en la piel de los personajes... siempre sera uno de mis favoritos.

La historia simplemente es fascinante, llena de emociones, amor, venganza, odio, desesperación, miedo .. te pone entre la balanza de venganza y justicia ... tan solo de recordar las emociones sentidas al leer este libro me dan ganas de volverlo a leer ya que lo leí hace añales.. pensaran que le estoy dando mucha importancia y drama al tema, pero realmente este libro formo parte de mi gusto por leer y por eso es muy importante para mi. 

Ha habido varias adaptaciones al cine de este libro, pero solo he visto la del año 2002 con James Caviezel y aunque me gusto he de decir que hora y media no alcanzan para contar de manera apropiada esta historia y ese es el único "pero" que tengo de esa película.

También se que existe un anime basado en el libro llamado Gankutsuō, para los que les gusta el anime como a mi y aunque no lo he visto definitivamente esta en mi lista de ver.

Descargar Aquí ... :)

0 comentarios: